martes, 12 de julio de 2011

Las herencias de Adán y Eva


ELLITA acabó el antibiótico el viernes. El domingo volvimos a urgencias y no fue precisamente para dar el bofetón a la enfermera del otro día. Crisis asmática, fiebre y mucha tos de nuevo. Está con otro antibiótico y con ventolín. Estoy agobiada.
Imagino que no debería quejarme sabiendo el sufrimiento que hay por el mundo… pero me quejo y me entristezco. Me reboto con todo; con las defensas de la leche materna y con la madre que la parió.
ELLA entró al box de urgencias con Él después de un rato para ver cómo íbamos y ya no quiso irse hasta que no se fuera su hermanita. Tenía hambre porque era la hora de la cena pero dijo “que se aguantaba”. Me gusta cómo la trata. Me gusta que le agarre la manita.
Mañana tenemos pediatra por la mañana con ELLITA y con ELLA por la tarde. Lo de ELLA es algo leve que ya ni me apetece mencionar porque si esto sigue así tendré que cambiar el título del blog y poner algo relacionado con la salud.
Mientras estábamos en la sala de espera y vi a tantos niños y niñas pasándolo mal pensé que Adán y Eva podían haberse cortado un poco, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario