miércoles, 27 de julio de 2011

Volver...


ELLITA ya tiene cinco meses. Este último mes ha sido un poco complicado por temas de salud pero parece que ya está recuperada y empieza a estar mucho más tranquila y con hábitos más estables. Y sonríe mucho…Es muy maja.
Todavía sigue despertándose al menos una vez a mitad de noche porque llevamos tanto tiempo sin separarnos que seguimos echándonos de menos cuando pasan unas horas sin tocarnos, pero se lo perdono. Ya hemos comenzado con los purés de fruta porque rechazaba la leche en biberón y el próximo jueves….el próximo jueves…..ohhhhhhhh! empiezo a trabajar así que se tiene que acostumbrar a que haya otras personas que la alimenten. Me separan de mi cachorrito, no es justo.
Cuando empecé mi baja, allá por el lejano mes de octubre, estaba casi convencida de que no iba a tener que volver a mi trabajo. Me auto engañé pensando que me iban a llamar de la Consejería para hacer alguna sustitución y estaba decidida a irme. También imaginé una y otra vez que nos iba a tocar la primitiva a Peter y a mí … Soñar es gratis, pero comer no, brrrrrrrrr, así que ya estoy preparando mi uniforme para volver …

“Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien.

Sentir
que es un soplo la vida
que veinte años no es nada
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.

Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez.

Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida”

Creo que tengo que comprarme unos zuecos nuevos, los que tengo allí tienen un agujero pero no quería renovarlos porque era otra manera de ilusionarme con la idea de que no iba a volver….

"Y volver,volver,volver...
a tus brazos otra vez,
yo llegaré hasta donde estés,
yo sé perder, yo sé perder
NO quiero volver, volver, volver,...


Sí, mejor me pongo a cantar porque si me da por otra cosa la lluvia de estos días se va a quedar corta comparada con lo que puede brotar de esta triste mirada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario