martes, 28 de septiembre de 2010

Yuhuuuuuuuuu!

Hoy , que cumplimos la semana 19 de embarazo, me han llamado del departamento de Genética para confirmarme algo que mi interior ya sabía: los resultados de la amniocentesis han sido normales. A diferencia de otras ocasiones, en las que se me acelera el corazón antes de que alguien acabe una frase, porque anticipo en milésimas de segundo varios posibles finales (casi siempre negativos, claro), esta vez he permanecido serena. Me he sorprendido pensando en positivo desde que me hice la prueba hasta hoy. Sólo esperaba la llamada de confirmación. Elsa Punset (*) va a tener razón; es importante entrenarse en la búsqueda de lo positivo para producir un efecto imán que atrape lo bueno. Esta noche intentaré, antes de dormirme, hacer el ejercicio de pensar en al menos diez cosas positivas que me hayan pasado hoy. Una de las más importantes acabo de compartirla. Y otra acabo de sentirla mientras escribo estas letras: ELLITA sigue haciéndose notar, ya no son leves latidos, ya son minipatadas. Y me encanta!

(*) http://www.youtube.com/watch?v=xj4PfUH51KY

No hay comentarios:

Publicar un comentario