lunes, 27 de septiembre de 2010

El milagro de la vida en 4D



La semana pasada fuimos a ver una de las películas que más nos ha impactado en nuestra vida. No sabría qué título ponerle. No tengo palabras. Ya lo canta Presuntos Implicados en una canción que me regaló hace tiempo una AMIGA y me encanta: NO HAY PALABRAS.

"[...] Pobres palabras que no serán más que copias de un cuadro, no el original; sólo en ese silencio que se adivina en la voz sonarán las palabras de la emoción [...]"

La consulta privada con un ginecólogo bastante conocido de esta zona me hizo pensar en lo bueno que debe de ser tener dinero de sobra, no como yo cuando digo mi famosa frase: "Estoy forrada" (forrada de ilusiones debe ser). Ahora hablo del tema puramente material , cuestión de euros; pagar para que te traten de manera amable, sin aparente prisa, con decoración perfecta, música ambiental, pantalla gigante... Definitivamente mi MADRE tenía razón cuando me decía que yo había nacido para princesa (¿quién no?)

Volvimos a escuchar palabras llenas de tranquilidad. Todo está como tiene que estar, ni más ni menos. Sigue creciendo a buen ritmo y con normalidad. De nuevo no paraba de moverse; cruzaba las piernas, levantaba los brazos, abría la boca... Nos enseñó su cara, su nariz chata (a mí no puede parecerse entonces), su fémur, su garganta, sus pies, sus manos... Su corazón palpitando. Fue muy emotivo. En un descuido de su pudor también nos enseñó sus genitales y nos confirmó lo que ya nos habían anticipado en la ecografía anterior.

A partir de ahora ELLO ya no será más ELLO. Ahora ELLO ya es ELLITA. Síiiiiiii, ELLA va a tener una hermanita. Si lo sé llevo una toalla para secar la baba de ÉL. Y a mí me encanta pensar en mis dos HIJAS.

ELLA dibuja especialmente bien. Ya me atrevo a soñar con su nuevo dibujo familiar :
"Este es papá, esta es mamá, esta es mi hermana pequeña y esta soy yo".

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Una niñuca!!
    Hubiera sido también enhorabuena si hubiera sido niño, pero ya que había una preferencia ... me alegro un montón por ÉL y por vosotras dos.
    Un abracín desde Gijón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ade la ida. He intentado publicar varios comentarios en tu blog pero no aparecen :(
    Me habrán censurado por cursi y pedante, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer te lo puse en el mensajito, sin duda ELLA, y todavía no sabía nada, un pálpito, una intuición, un regalo de la vida que hace tiempo te robaron. Un beso muy grande Isa desde la distancia este blog me hace estar muy cerca de ti y leer todo lo que escribes me hace grande, grande de tener a mi lado gente como tú. Te quiero pichurriña. fuera noñadadas FLIPOOOOOOOOOOOOO CON TU BLOGGGGG, ME ENCANTA

    ResponderEliminar