lunes, 26 de marzo de 2012

Soy una "suertuda"


¿Alguien lo dudaba? Yo sí.
Llevo toda la vida colgándome el cartelito de “persona con mala suerte”.
Bueno, reconozco que desde que tuve a ELLA, mi obsesión por ser una persona gafada se fue extinguiendo poco a poco. Y con la llegada de ELLITA se ha reforzado de nuevo mi sensación de ser afortunada (lo soy). Eso sí, por mucho que me empeñe, mi miedo a que algo salga mal sigue ahí… No creo que pueda deshacerme del todo de él pero voy aprendiendo a manejarme con esa carga.

He mejorado ¿eh? Ahora ya no temo que no me salga una lata cuando echo una moneda en la máquina de refrescos, por ejemplo. Parece algo trivial pero se pasa mal pensando que la máquina te va a tragar tu única moneda suelta; se te acelera el corazón, se te seca la boca, te sudan las manos… como cuando la profesora estaba a punto de decir el nombre de la alumna que tenía que dar la lección. Y tú, toda temerosa, dudando si introducir o no la moneda en la ranura porque seguro, seguro, seguro, que te la va a tragar a ti, precisamente a ti, que bastante tienes con tu mala suerte vital como para que la cotidianidad se ría en tu cara. "Oye, puñetero destino, métete la lata por donde te quepa, que no me arriesgo. Voy a la fuente y con un poco de suerte me sale agua potable".
Bueno, que en realidad lo que quiero es compartir algo bueno. Algo BONITO. ¡¡Me ha tocado en un sorteo un globo terráqueo interactivo!! Al menos podremos viajar con la imaginación. Sí, habéis leído bien. Me ha tocado a MÍ. Sí, a mi nuevo Yo, a la optimista, a la mamá de dos niñas. A la tía con más suerte del planeta.
Peter, queda poco para que nos toque la Primitiva. Este sorteo del globo ha sido un antes y un después. Confía en mi buena suerte.

PD: ¿Y si se estropea en el transporte y llega roto? (es brooooooooma) (bueno, semibroma, jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario