jueves, 8 de marzo de 2012

Ya no quiero...

....una casa con jardín,
cambiar a un trabajo mejor,
tener tiempo para leer,
ir al cine, a un concierto, a "algo",
viajar con Él,
cuidar más a mis amigos/as,
poder ir a comprarme ropa,
contestar un sms con calma,
leer el correo y responder,
escribir en el blog,
una cervecita de vez en cuando con el hada y la pintora,
fin de semana en casa rural,
alguien que limpie, lave, cocine y planche...
No quiero nada eso ya. Puedo renunciar a todo.

Sólo quiero una cosa: DORMIR.

No es que duerma mal. Directamente "No duermo". Imagino que esto tendrá un tope, ¿llegaré a morirme si sigo sin dormir más de dos horas seguidas noche tras noche, semana tras semana? Nunca imaginé un final así. Me parece triste morirme por falta de sueño, siendo yo toda mi vida una soñadora incorregible.
Antes los delincuentes emocionales me usurpaban mis sueños despiertos. Ahora siempre hay algo que me roba los sueños dormidos. La última es que ELLITA tiene otitis y alguna molestia más que no llegamos a descifrar. Se despierta llorando sin consuelo, ni siquiera en brazos, se arquea hacia atrás...ha llegado a estar hora y media seguida así...
ELLA tiene conjuntivitis, la que le ha contagiado ELLITA, que también la ha tenido. ÉL se está recuperando de un gripazo. Y yo me autodiagnostico un severo ATC (agotamiento total crónico).


El otro día por la mañana, antes de ir a trabajar, me despedí de mi familia con una cariñosa frase: "Estoy hasta las bolas"
Me pregunta Él: "¿De qué?"
Y yo contesto: "De todos"
Lo bueno es que nos entró la risa y me fui tan contenta en el coche, como si me hubiera despedido con un: "Que paséis un buen día, tesoritos". No sé de dónde sacamos las fuerzas Él y yo, pero las sacamos. Y ahí estamos.

Y a veces, no sé si será de puro agotamiento o de qué, me noto bastante triste. Y otras veces me siento medio feliz.
"Os quiero".
"¿A quién?"
" A todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario