martes, 10 de abril de 2012

"¿Es tuya?"



ELLA está lejos, en casa de sus primos, disfrutando de la libertad de estar sin sus papis diciéndole continuamente lo que tiene o no tiene que hacer. Y yo he tenido dos días libres de trabajo para poder ejercer de mamá de ELLITA en exclusiva. Ayer paseamos por un acantilado precioso aprovechando la tregua que nos dio el tiempo. Hoy llueve sin parar y hemos ido a hacer la compra. Le encanta ir montada en el carro fisgándolo todo y diciendo continuamente "¡hola!" a todo el que la mira. Estaba yo toda concentrada buscando el arroz, cuando he escuchado una voz muy ronca hablando con ELLITA. "Qué guapa eres!". Me doy la vuelta y entonces la señora se dirige a mí: "¿Es tuya?" Toda orgullosa le digo: "Sí" y entonces me espeta con un tono más inquisitivo : "¿¿Tuya????" (Y yo pensando ¿pero es que no ves que es igualita a mí pero en guapa?). Vuelvo a responder: "Sí" (aunque pienso que no es MÍA, o que no debo pretenderlo al menos, a pesar de que en realidad la quiera para mí enterita, aunque sienta que cada poro de su piel es parte de mí pero....nadie es propiedad de nadie...¿no?) Y entonces me remata con otra pregunta: "¿pero eres la ABUELA o la madre?" Sólo había dos opciones posibles, contestar "la madre" o darle un bofetón. Una vez más me quedo con ganas de descargar adrenalina.
He venido a casa y me he mirado al espejo; joven, lo que se dice joven, no me veo, pero tampoco me veo cara de abuela. Me he abierto una cervecita y estoy comiendo patatas fritas, debe ser un intento desesperado de autoconvencerme de que aún hago cosas "juveniles", jajaja.

PD: el globo terráqueo interactivo sigue sin llegar.... ¿me estoy precipitando? Contaba con la posibilidad de que llegara roto pero que no llegara ni se me había pasado por la cabeza....(seguiré informando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario