martes, 16 de noviembre de 2010

Mujer Rica


En la tele están de moda los programas en los que pijas de plástico nos muestran su cotidianidad; su ropero, sus joyeros, sus cuidados estéticos, sus "casetas", sus deportivos, sus caprichitos, sus fiestas sorpresa….Y yo, cuando veo algo así, aparte de “cargarme de odio” (como decía una amiga mía), siempre me pregunto qué tipo de persona se presta a ser protagonista de un programa titulado : “Mujeres ricas”, ¿se pude ser más cutre? Y qué escala de valores tendrá alguien con ese ritmo de vida, esa superficialidad llevada al extremo, ese poco espacio para disfrutar de la NADA (con lo buena que es) porque lo tienen “todo”. Y no sé si será consuelo de pobre, pero también pienso que no saben ser felices, que muchas veces acaban deprimidas porque nunca pueden conseguir TODO lo que desean y se pierden algo tan esencial como llorar de emoción de la buena y valorar lo mínimo…
El otro día llegó ÉL con nuestro nuevo coche familiar. Hacía años que no me notaba tan ilusionada con algo puramente material. Bajé las escaleras y junto al portal estaba aparcada la “Touran” que consiguió recordarme la sensación de ser una niña la noche de Reyes.
Soy lo más parecido a una “mujer rica”; tengo un marido que me aparca un coche nuevo en la puerta de casa, duermo en una cama calentita, compro a mi hija lo que necesita, hoy cumplo 26 semanas de embarazo, me siento querida por buena gente y como variado todos los días, ¿qué más quiero? Definitivamente, en tiempo de crisis, yo estoy forrada.

1 comentario:

  1. Tú si que sabes escribir la carta a los reyes. Pásame el modelo que yo también quiero sentirme rica. Un besote, nos vemos.

    ResponderEliminar