viernes, 23 de julio de 2010

Reencuentro

Mañana voy a ver a mi gran AMIGA, la que vive en Viena. Sí, la misma que vivía en Kosovo, Caracas, Hamburgo, Edimburgo... Esa amiga viajera que siempre me ha acompañado, desde la infancia, estuviera donde estuviera.
La quiero. Estoy nerviosa. Aún no sabe que estoy embarazada y es raro en mí que me haya podido callar durante este tiempo pero se debe a que ella también lo está, es su primer embarazo, y la bruja de ella esperó los tres meses reglamentarios para darme la noticia. En realidad, es como si yo no quisiera robarle ni un cachito de protagonismo a su estado...No sé muy bien cómo explicarlo.
Eso sí, me muero de ganas de verla, de fundirnos en un cariñoso abrazo, panza con panza...Sin duda, forma parte de lo bonito de mi vida. Aunque suene demasiado práctico decirlo siempre he pensado que es “cómoda” su amistad. Me encanta estar con ella, no tiene doblez, es sencillo acompañarla. Tiene una mezcla de serenidad, locura, originalidad, inocencia y madurez que le hacen única y muy especial.
Ayyy!, a ver si esta tarde me da tiempo a comprarle algún regalillo. Ella es siempre tan detallista. Y lo mío no tiene nombre, me quedo casi siempre en la intención, brrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario