miércoles, 27 de octubre de 2010

Ideas, esperanzas, retos...


Mezcla de sueños, de propósitos, de motores imaginarios para seguir avanzando, para encontrar sentido, para seguir viviendo …

Antes de cumplir los 45 años me gustaría...:

- Cobrar un boleto acertante de la Primitiva que comparto con Peter Pan.
- Hacer una barbacoa para inaugurar nuestra nueva casa con jardín.
- Viajar a París y volver a Viena con ELLA y ELLITA a jugar con la hija de mi AMIGA.
- Ir a Copenhague a ver a mi otra AMIGA o a Chile.
- Celebrar los 40 con mis amigos/as y los hijos/as de mis amigos/as en una casa rural.
- Hacer nuestro viaje pendiente a México los dos solos.
- Educar a mis hijas con paciencia y ayudarlas a quererse.
- Respetar más NUESTRAS diferencias.
- Trabajar como orientadora.
- Atreverme a disfrazarme de Pipi Lastrum.
- Jugar un nostálgico partido de baloncesto con mi viejo equipo.
- Hacer un album digital con las fotos de nuestros viajes y nuestras andanzas cuando sólo éramos Él y YO .
- Volver a Salamanca con mis “amigas-mediohermanas-compañeras” de piso, sus respectivos y toda la prole.
- Recuperar los objetos personales de mi madre que están perdidos en tierra de nadie.
- Comprarme una bici ( y usarla!)
- Juntarme en la playa de mi pueblo con mis amigas de allí y las que compartían nuestros veranos.
- Escaparme un fin de semana de chicas solteras con mi sobrina.
- Seguir aprendiendo a cocinar cosas ricas y mantener en casa una dieta más equilibrada.
- Practicar Pilates con regularidad, patinar, volver a esquiar alguna vez…
- Mantener la buena costumbre de irme a comer el primer jueves de cada mes con el "hada de la sonrisa contagiosa" y la "pintora de buenas emociones".
- Ser más optimista y superar mis miedos enquistados, al menos los más irracionales.
- Subirme a un escenario ante una multitud, coger un micrófono y cantar una ranchera.
- Imprimir el blog y encuadernarlo.
- Seguir siendo capaz de soñar despierta, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario