miércoles, 2 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡ELLITA ya está aquí!!!!!


Escuchó mi invocación. Así me gusta, HIJA, que empieces a obedecer.

Nació el sábado, día 26 de Febrero a las 12:05 horas. Pesó 3,890 kg y midió 50 cm.
La matrona me hizo el regalo de poder recogerla con mis temblorosas manos y ser yo misma la que me la pusiera encima nada más nacer… Sin palabras…

Estoy todavía sin demasiadas fuerzas ( sobre todo porque sigo sin poder dormir más de media hora seguida) así que por ahora os librais de leer toda la batalla del parto, preparto, postparto…

ELLITA es aún más bonita de lo que podíamos haber imaginado. Se parece mucho a su hermana cuando era bebé, pero ELLITA en versión rubia (ELLA nació con el pelo más moreno, a pesar de que ahora es ricitos de oro). Cuando está dormida no para de sonreír, como en el vídeo de la ecografía. Vamos, que no fue casual que el ecógrafo captara ese momento tan especial.

Os dejo. Ahora es ELLITA quien me invoca a mí.

Me siento madre. Me siento FELIZ.

1 comentario:

  1. ¡Pues sí que es guapa sí!
    !ENHORABUENA!
    UN ABRAZO para los cuatro.
    Y no te quito más tiempo, que seguro que ahora estás liadísima cogiendo de nuevo las rutinas de tener un bebé en la familia.
    ¡Qué momento más feliz! Disfrutadlo mucho.

    ResponderEliminar