lunes, 15 de julio de 2013

Remember


No sé si serán los 40... No sé si será la maternidad ya plenamente asentada. No sé muy bien qué está pasando en mi vida...Etapa de continua reconciliación con el pasado; fiestas con gente a la que hace 20 años que no veo, contacto con amigas de mi hermana, bombardeo de imágenes que nunca he visto o que ya ni recordaba haber visto, nostalgia ochentera,...Soy un gnoooooooomooooo, tigressssss, leooooooones......todos quieren ser los campeones...Sufre mamón...I still haveńt found what Ím looking for...

ELLA, de repente, se ha empezado a parecer físicamente a mi hermana. Un poco, no algo exagerado, pero lo suficiente. Yo hace tiempo que lo pensé, aunque  no lo había compartido, salvo con ÉL y con mi sobrina,  porque creo que se debía más a un deseo mío por encontrarla a toda costa, que a la realidad. El caso es que llevo unos meses en los que me lo han dicho varias personas y se me sale el corazón del sitio cada vez que lo escucho. Me encanta. Después viene el comentario de que ELLITA se parece a mí y entonces ya el recuerdo deja de ser individual y se convierte en un pack: MIHERMANA y YO. ELLA y ELLITA. Hay tantas situaciones que estoy reviviendo: bañarlas juntas, cara de agobio comiendo lentejas, niña mayor tranquila y niña pequeña revoltosa...Ellas son únicas, como nosotras, irrepetibles, pero sin saberlo me ayudan a revivir momentos felices de mi infancia y me recuerdan que vengo de algún sitio, que también tuve lazos, que hay raíces,...

Cada días son más bonitas. Me agotan, se pelean continuamente, no obedecen,  hacen que pierda la paciencia, a menudo me cuestiono si estoy preparada o no para una misión tan complicada... pero me vuelven loca. Locura de la bonita. Gracias a la vida por este préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario