lunes, 30 de enero de 2012

A quien madruga...

...Dios le ayuda. (?)

Bueno, para que te ayude tienes que haber dormido suficientes horas y seguidas por la noche, algo que en nuestro caso no ocurre desde….¿desde cuándo? ¿si digo más de dos años exagero? No, probablemente me quedo corta. Y luego hay mañanas que mejor hubiera sido no levantarse de la cama, ¿no?
Mira, Dios, si quieres no me ayudes al día siguiente que llevo mucho tiempo a mi aire y me desenvuelvo con bastante soltura . Yo lo único que te pido es que hagas un milagro y podamos dormir alguna noche sin interrupciones, ¿vale? Procura que a ELLITA no le duelan las dos muelas que le están saliendo y que ELLA no se levante al baño. Más complicado fue convertir el agua en vino, no? Si nos tenemos que desplazar a Caná lo haremos.

Hoy he tenido una reunión en el cole de ELLA. La profe nos ha contado las etapas de la lectoescritura y lo importante que es respetar el ritmo de cada niño/a. A ELLA le encantan las letras y ha empezado a leer todo lo que pilla o a intentarlo, siempre que esté en mayúsculas. Lo hace bien para lo pequeñaja que es. He adivinado que una de las palabras que había en la pizarra digital la había escrito ELLA. Conozco a mi niña. Su rincón preferido del colegio me ha dicho que es la biblioteca porque le encantan los cuentos. Y a mí me gusta que le guste. Y a Él también.
La reunión ha sido interesante pero casi me duermo. Necesito dormir. Es urgente. Voy a intentarlo. “Que la fuerza me acompañe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario