martes, 16 de agosto de 2011

"Fluir"


Así se titula el libro que una amiga suele recomendar. No lo he leído.

Identifico "fluir" con tranquilidad, con libertad, autenticidad, espontaneidad, creatividad, con la nada, con el todo, con el aire, con el mar en calma o embravecido, con una hoja seca o una margarita fresca, con mi risa, con mis lágrimas, con mi voz y mi silencio...
Hay situaciones y personas con las que me resulta fácil fluir, sólo tengo que dejarme llevar, sin más. Puedo volar si me apetece, soñar, reír a carcajadas, sentir en alto, canturrear o callar.... Me dejan ser YO, pura esencia. No necesito manual de instrucciones, rituales, protocolos de conducta,...


Detesto sentirme torpe y negativa. Detesto que me hagan sentir así.
El otro día alguien que me quiere y a quien quiero me dijo que he perdido mi antiguo sentido del humor. Me dolió porque es cierto. Necesito volver a fluir para tenerlo. Necesito ser Yo sin pedir permiso para serlo. Creo que os necesito. Me necesito.
Flow, flow, flow...
Hoy es el primer día de ELLITA en la guarde. Estaba toda gordita, blanca y sonriente cuando la he dejado en manos de su nueva cuidadora. Espero que todo fluya con normalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario