viernes, 3 de enero de 2014

Lo mejor del 2013


Los dos años de ELLITA y los seis años de ELLA.

La llegada de los hijos de nuestros amigos.

El cumple de ÉL en un palacio, como dos príncipes.

Los encuentros del "club de los 16".

La cena con mis compañeras del colegio de EGB.

Los cumpleaños de los 40 con la gente del instituto.

El finde de chicas.

Mis 40 y sus 40 en la casa rural. Un fin de semana inolvidable.

La noche de chuches, manta, cervezas y “Amelie” en casa del hada sonriente.

El embarazo de la churrupita y de la “sinmirona”.

La casita nueva; las cervezas en la terraza, las puestas de sol, los picos nevados...

Las hamburguesas de los viernes, la fiesta del cocido, la mexicana, la del arroz con bogavante, la de la cerveza....

Las quesadas de ÉL.

Nuestro 20 aniversario, con un desayuno de los que nos gustan.

La superación del miedo al agua que tenía ELLA. Verla nadar en la piscina, aunque siga aferrada al churro.

El comienzo del cole de ELLITA.

El mini-paseo en bici con ÉL, después de....¡¡tantos años!!

La tradicional comida veraniega en el jardín de mi amiga del trabajo.

El nacimiento de la hija de los futuros cultivadores de tomates ricos y el nacimiento de una nueva amistad.

El mercado medieval.

Las canastas de ELLA.

La cara que pone ELLITA cuando tiene “frío”.

Las sesiones de atención temprana.

Las sesiones intensivas de “Walking Dead” con ÉL, cuando he estado de baja.

Mi descubrimiento de una nueva afición: los blogs de decoración y todo lo DIY (do it yourself), un auténtico enganche.

Mi mini primitiva y la comida con Peter.

Los días en mi pueblo con mi sobrina y mi sobrina-nieta.

Ver jugar a ELLA y ELLITA con los primos y su prima.

Nuestros primeros invitados de honor en la casa nueva (la familia vienesa).

La sorpresa del cumple del hada sonriente.

ELLA y ELLITA pintando con pincel en casa de la pintora de buenas emociones.

Una tarde de Wii con la pintora y su chico.

El árbol blanco navideño.

El amigo invisible de Nochevieja.

ELLITA mirando por la ventana y diciendo: ¡Qué día más bonito. Soy feliz!


Sobran los motivos....

1 comentario: