viernes, 24 de enero de 2014

Breaking Bad


La de veces que he imaginado yo para mí un argumento similar al del protagonista de Breaking Bad...Uh tipo neutral, químico, formalito, le detectan un cáncer de pulmón y sabe que le queda poco tiempo de vida. Su máxima preocupación es no dejar a su familia sin pasta y entonces usa sus conocimientos químicos para dedicarse al narcotráfico....y se vuelve “malote”. Nos tiene enganchados la serie. Es MUY BUENA.
 La de pensamientos que me venían a la cabeza cuando sabía que a mi hermana le quedaba poco tiempo de vida...¿Qué narices hacemos desperdiciando tanto tiempo? Me gusta esta serie, por lo sencillo y original que es el argumento y por lo identificada que me siento con esa idea de “romper”.

Yo quiero volverme mala. Pero no quiero esperar a estar muriéndome. Quiero ser mala ya, ahora que tengo energía para serlo a lo grande. Quiero ser ilegal. Quiero que no me importe nada más que el bienestar de mi familia. Quiero vivir intensamente y dejarme de pamplinas, que no sabemos cuánto tiempo nos falta...o nos sobra...Quiero pegar bofetadas a quien lo merezca, pinchar ruedas a quien no me deja rodar, hacer zancadillas a quien me entorpece el camino, mirar fijamente a la cara de quien me ha humillado alguna que otra vez y decirle...(“...................... .................... .......................................” ). No soy todavía lo suficientemente mala o valiente para escribirlo aquí, pero todo se andará.
Hoy quiero vivir en el barrio Gamonal. Intentan hacernos creer que ciudadanos hartos de tanta injusticia social son terroristas porque queman contenedores. Lo terrorista es permitir que la gente tenga que coger comida caducada de esos mismos contenedores mientras otros se forran con dinero público. Eso sí es terrorista.

Hay poca violencia en el mundo. Quiero quemar algo. Ellos me tienen quemada a mí y yo no soy una cosa, soy  una persona. O eso intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario