martes, 2 de abril de 2013

¿Cómo estás de feliz del 1 al 10?


Pregunta simple y rápida que da mucha información. Me gusta hacérsela de vez en cuando a mis amigas.

En estos momentos yo estoy un 9.5, por eso aprovecho para compartirlo; porque me gusta mucho contar "lo bonito de mi vida" y porque se me puede caer el 9 en cualquier momento y quedarse en 0.5 (bueno, ya será menos, exageraaaaaaaada).

El 0.5 restante para alcanzar el 10 hoy se debe a:

- Aún estoy en proceso de recuperación de una etapa por debajo del 5 día sí y día también, llena de sobresaltos, incertidumbres y estrés. Y vacía de letras.
- Me duele la rodilla izquierda.
- Me duele el hombro derecho.
- Me duele la zona lumbar.
- Me duele la muñeca izquierda.
- Mañana me espera otro complicado día de trabajo.
- Personas a las que quiero están en un 4 de felicidad.
- Es la 1:10 de la mañana y no tengo sueño y el despertador sonará...
- Tengo miedo a ser un 10 de feliz.
- Una parte importante de mi felicidad actual depende de una entidad bancaria (pufff, mal rollito).

Estoy pensando yo ahora mientras releo lo que he escrito, que esto que llamo felicidad debe ser otra cosa, pero es por hacerlo más sencillo. Si realmente mi felicidad dependiera de un banco sería entonces desdichada ya toda mi vida, a parte de una materialista asquerosa y simplona que no valora todo lo que tiene.

Vale, entonces lo explico mejor: 
Lo que estoy es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ilusionada, rozando un sueño, decorando el futuro con esperanza, con vistas al mar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario