jueves, 16 de mayo de 2013

10 motivos para ser feliz



1. ELLA ha acariciado el otro día a un perro por primera vez, superando su miedo y sin ninguna presión. Lo ha hecho porque lo ha decidido. Cada día está más fuerte (en todos los sentidos).
2.ELLITA lleva una temporadilla sin virus ni bacterias ni bichos de ningún tipo y durmiendo de un tirón. Es feliz.
3.ÉL lleva media vida  aguantándome y por lo que veo tiene intención de seguir haciéndolo el resto de mi vida. Nos quedan muchos números y muchas fotos que completar.
4.EL CLUB DE LOS 16  me ha demostrado una vez más que soy una persona afortunada por tenerlos. Hemos pasado un fin de semana rural aún mejor de lo que podía haber soñado jamás. He cumplido 40 años rodeada de gente a la que quiero y que me quieren. ¿Se puede pedir algo mejor?
5.Ya han llegado los hijos de mis amigos, a los que con tanta ilusión esperábamos para que el club estuviera completo. Son dos chocolates guapos, listos, simpáticos, cariñosos, hábiles, ágiles y...todo lo mejor del mundo mundial.
6.Hoy me ha dicho un chico del trabajo: “Te veo muy guapa”. Y al preguntarle qué me notaba distinto a otras veces me ha respondido: “No lo sé. Me lo ha dicho el corazón”.
7.He recibido un paquete lleno de dulces y de amor de mi “Sor” del alma (algún día hablaré de ella).
8.Me ha mandado mucho cariño y color mi amiga chilena, la que al fin volvió a sus raíces para plantar libros y café.
9. Peter sigue estando ahí, de manera incondicional, esperando nuestro reencuentro y deseando que tengamos algo bueno que celebrar.
10. Creo que no queda ya tanto para abrazarme con ÉL en el nuevo balcón viendo atardecer sobre el mar.


Haced vuestras listas. Lo difícil es que sólo haya 10. ¡¡Siempre hay muchos más motivos!!

2 comentarios:

  1. 10 verbos para ser feliz:

    1.- Sonreir
    2.- Soñar
    3.- Abrazar
    4.- Besar
    5.- Compartir
    6.- Jugar
    7.- Emocionar
    8.- Bailar
    9.- Ayudar
    10.- Regalar

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. 1. Hoy salió el SOL
    2. SALUD pasea de nuevo por los alrededores. Hace meses que nos tenía olvidados.
    3. Después de una temporadita, mañana vuelvo al TRABAJO. Da un poco de pereza, pero al minuto de entrar parecerá que nunca me fuí...mis dos Compis...los Chicos...
    4. MI SONRISA ha vuelto...y que ganas tenía!!! Había perdido mi simbolo de identidad.
    5. Mis "SOBRIS". Pequeñú, comedianta y feliz; cuando me ve y viene corriendo hacia mi para abrazarme me deshago. La Bichín, que está de camino; que ganas tengo de verte!!! Y las otras dos rubiucas; la Peque, a la que no conozco tanto como quisiera, pero que me la como cuando la veo;es simpática y risueña y tiene ese desparpajo de su madre. Y mi Rizosa Favorita, que se está haciendo tan mayor... Siempre creí en ti... Como has cambiado!!!
    6. La FAMILIA. Tanto cariño...
    7. PAPIS. Siempre ahí sin más, sin preguntas...Siempre ahí.
    8. Mis NIÑAS. Nunca encuentro la palabra correcta con vosotras. Primas, Hermanas, Amigas...
    9. Los AMIGOS. No son muchos, apenas un puñadito que caben en un pequeño salón, pero...GRAAAANDESSSS!!!
    10.ÉL(mi Él, no tú ÉL,jajaja) En este tiempo hemos pasado muchos malos momentos, muchos; pero TANTOS y TANTOS TAN BUENOS... Si te pido la luna no me la bajas, pero si la necesito...

    Ayer tuve mi FIESTA DE CUMPLEAÑOS SORPRESA. Creo que todavía estoy en shock. AMIGAS, ayer me hicisteis FELIZ.
    Aún ahora no consigo quitarme esta estúpida sonrisilla de la boca.
    Pregúntame si quieres hoy como estoy del 1 al 10...
    ... 20 jajaja
    Ya se que estó no puede ser todos los días, pero hoy me ha tocado a mí, hoy soy......FELIIIZZZZ!!!!
    El Hada Sonriente

    Pd Perdón por apropiarme de tu espacio, hoy se me ocurrió venir a verte. Pediste la lista, me cogiste con el día tonto, una cosa llevó a la otra y.........

    ResponderEliminar