lunes, 9 de julio de 2012

Mi juicio final





Si estuviera a punto de morirme en estos momentos (a dramática no me gana nadie) y me pusiera a hacer repaso de mi trayectoria vital, no dudaría al dictar sentencia.
Me he equivocado muchas veces, me he dejado arrastrar por emociones incontrolables, he hecho daño inconscientemente, me he confundido proyectando mi desarrollo profesional, he dejado de hacer cosas interesantes y he hecho otras muy aburridas, he anticipado hechos negativos innecesariamente, he apagado el teléfono infinidad de ocasiones para no hablar con nadie, he perdido el contacto con mi madre enferma durante meses y meses, he descuidado las relaciones personales, he sentido "alivio" al enterrar a mi padre, he gritado a mis hijas, he descargado con Él injustamente mi rabia y mi impotencia, he sido torpe comunicándome, no he escuchado, me he saltado semáforos en rojo, he llorado y reído a destiempo,  me ha vencido muchas veces la apatía y la pereza, he visto varias ediciones de Gran Hermano :-)....
He hecho muchas cosas mal, pero no he dejado jamás de actuar con un mínimo de dignidad. No me quiero morir, que me gusta estar aquí,  pero si ocurriera mañana mismo, podría hacerlo tranquila.Soy inocente.
Otros no.
PD: Han sido unos días feos estos de atrás...

3 comentarios:

  1. Hola Brisa... es verdad que cometemos muchos errores... pero y si no fuera así... acaso no seria la vida mas aburrida... tan perfecta. De los errores aprendemos, nos nutrimos para seguir en el camino ... Me gusta tu blog y a diferencia de ti yo nunca vi Gran Hermano... pero he cometido tantos otros... un beso bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me gusta que nos leamos. Me gusta haberte descubierto de esta manera... Me encanta lo que escribes desde tu txoko, te sigo a diario. Yo ando un poco cataplof, pero remontaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos cataplof en el camino... Últimamente tampoco estoy en mi mejor momento, me siento con una tristeza difícil de expresar.... Ya hablaremos... Yo también estoy contenta de haberte descubierto... Dos tías sensibles y porque no? La Vida ya de por si es bastante dura

    ResponderEliminar