Te llevo dentro, te alimento, te mezo, escuchamos a diario el sonido del mar, aspiramos los mismos aromas, dormimos juntas... Sé que sonríes desde mis entrañas. Quizá haya momentos mágicos en los que coincidimos sonriendo a la vez. Pensar en ti me hace feliz, das aún más sentido a lo que ya tiene sentido.
Aun así, a pesar de todo lo que ya te tengo, confieso que empiezo a echarte mucho de menos y estos últimos días transcurren muy lentamente para mí, contigo pero sin ti. Me siento un poco egoísta (lo soy) por invocarte pero mentiría si no te dijera abiertamente que quiero que vengas a este otro lado.
No temas, llegas a la cara iluminada del mundo, eres una bebita afortunada. Quiero verte, tocarte, olerte y cuidarte sin distancia. No sientas demasiada presión, que sólo es una llamada de alguien que te quiere. Bueno, siente lo que quieras...¿quién soy yo para decirte lo que debes o no sentir? En realidad quiero respetar tu ritmo y, a pesar de mis "prisas", ojalá no haya que forzarte artificialmente para que llegues.
Hoy es el cumpleaños de tu papá, conocido en este medio como ÉL. Es un tipo muy guapo por dentro y por fuera. Tienes una bonita familia esperándote. Te lo prometo.
Te queremos, ELLITA.
¡¡FELICIDADES para EL!!
ResponderEliminar¡¡Vivan los quintos del 72!!
¿Qué antigua, no?
También te han llevado a conocer a Piti ¿? El de la Torre.
... Y que cumplas muchos más ¡¡BIEEEEN!!
... es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteeeeeeeee, y siempre lo será ¡¡BIEEEEN!!