jueves, 6 de junio de 2013

La casa encantada


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tenemos nuevo hogar, nuevos hábitos, nuevas ilusiones, nuevos vecinos, nuevas vistas.... Empieza una nueva etapa de lo bonito de nuestra vida.
El camino recorrido hasta aquí ha sido largo y abrupto en muchas ocasiones,  pero algo tan bueno no podía ser sencillo. Me cuesta hasta teclear, me duele cada músculo y articulación de mi cuerpo, después de la paliza que ha supuesto la mudanza. A veces estoy tan agotada/emocionada que me recuerda al período post-parto, tiene bastantes similitudes psicológicamente; meses esperando algo muy ansiado, momento de la llegada cargada de estrés y cansancio, descubrimientos diarios, necesidad de adaptación...

ELLA y ELLITA están contentas. El primer día parecían animalillos husmeándolo todo, sólo les faltó hacer pis en las esquinas para marcar el territorio :-) Una de las primeras cajas que abrí fue la de los marcos de fotos para asegurarme de que cuando llegaran pudieran ver sus imágenes sobre la balda y así ser conscientes de que ellas son ahora las protagonistas de este espacio.  A ELLA lo que más le gusta es que tiene un escondite secreto debajo de las escaleras (ayy!, no tenía que haberlo desvelado, schhhhhhhh, es secretooooo).

A EL lo que más le gusta son las vistas despejadas, con el mar al fondo y el regalo de unos atardeceres preciosos. Y a mí lo que más me gusta es que ayer puse por primera vez la lavadora y me encontré con la sorpresa de que es una lavasecadora. Cada uno a lo suyo, jajaja. La verdad es que lo que más me gusta es......ni lo sé, me gusta tanto, tanto, tanto, tanto...TANTO, TANTO..
Estoy encantada con la casa, con nuestra “casa encantada”, como las de los cuentos.


“La señora Muac , cansada de vivir en la ciudad,
decidió comenzar una nueva vida en un lugar más tranquilo.
Empezó a buscar una casa donde vivir. Miró por aquí y por allá.
-“¡Qué precios tan elevados!”, -pensó.
Estaba un poco desanimada cuando, de repente, descubrió la “Inmobiliaria Encantadora”,
llamada así porque alquila “Casas Encantadas.”