lunes, 26 de marzo de 2012

Soy una "suertuda"


¿Alguien lo dudaba? Yo sí.
Llevo toda la vida colgándome el cartelito de “persona con mala suerte”.
Bueno, reconozco que desde que tuve a ELLA, mi obsesión por ser una persona gafada se fue extinguiendo poco a poco. Y con la llegada de ELLITA se ha reforzado de nuevo mi sensación de ser afortunada (lo soy). Eso sí, por mucho que me empeñe, mi miedo a que algo salga mal sigue ahí… No creo que pueda deshacerme del todo de él pero voy aprendiendo a manejarme con esa carga.

He mejorado ¿eh? Ahora ya no temo que no me salga una lata cuando echo una moneda en la máquina de refrescos, por ejemplo. Parece algo trivial pero se pasa mal pensando que la máquina te va a tragar tu única moneda suelta; se te acelera el corazón, se te seca la boca, te sudan las manos… como cuando la profesora estaba a punto de decir el nombre de la alumna que tenía que dar la lección. Y tú, toda temerosa, dudando si introducir o no la moneda en la ranura porque seguro, seguro, seguro, que te la va a tragar a ti, precisamente a ti, que bastante tienes con tu mala suerte vital como para que la cotidianidad se ría en tu cara. "Oye, puñetero destino, métete la lata por donde te quepa, que no me arriesgo. Voy a la fuente y con un poco de suerte me sale agua potable".
Bueno, que en realidad lo que quiero es compartir algo bueno. Algo BONITO. ¡¡Me ha tocado en un sorteo un globo terráqueo interactivo!! Al menos podremos viajar con la imaginación. Sí, habéis leído bien. Me ha tocado a MÍ. Sí, a mi nuevo Yo, a la optimista, a la mamá de dos niñas. A la tía con más suerte del planeta.
Peter, queda poco para que nos toque la Primitiva. Este sorteo del globo ha sido un antes y un después. Confía en mi buena suerte.

PD: ¿Y si se estropea en el transporte y llega roto? (es brooooooooma) (bueno, semibroma, jajaja)

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz Noche del Padre



Ayyy!,¡cómo estarán siendo nuestros días y nuestras noches para que esta mañana no me haya dado cuenta de que era el día del padre! Una vez más, ha sido "la noche de la hija" (laringitis, tos perruna,...) quizá eso explica mi amnesia.
Si se pudieran elegir los papás yo habría escogido tener uno como TÚ. Bueno, te he elegido a ti como padre de mis hijas (las tuyas), no te quejarás.
"Bendito tú eres entre todas las mujeres".
Gracias por quererlas tanto y tan bien. Feliz día (aunque mejor sería desearte Feliz Noche).



jueves, 8 de marzo de 2012

Ya no quiero...

....una casa con jardín,
cambiar a un trabajo mejor,
tener tiempo para leer,
ir al cine, a un concierto, a "algo",
viajar con Él,
cuidar más a mis amigos/as,
poder ir a comprarme ropa,
contestar un sms con calma,
leer el correo y responder,
escribir en el blog,
una cervecita de vez en cuando con el hada y la pintora,
fin de semana en casa rural,
alguien que limpie, lave, cocine y planche...
No quiero nada eso ya. Puedo renunciar a todo.

Sólo quiero una cosa: DORMIR.

No es que duerma mal. Directamente "No duermo". Imagino que esto tendrá un tope, ¿llegaré a morirme si sigo sin dormir más de dos horas seguidas noche tras noche, semana tras semana? Nunca imaginé un final así. Me parece triste morirme por falta de sueño, siendo yo toda mi vida una soñadora incorregible.
Antes los delincuentes emocionales me usurpaban mis sueños despiertos. Ahora siempre hay algo que me roba los sueños dormidos. La última es que ELLITA tiene otitis y alguna molestia más que no llegamos a descifrar. Se despierta llorando sin consuelo, ni siquiera en brazos, se arquea hacia atrás...ha llegado a estar hora y media seguida así...
ELLA tiene conjuntivitis, la que le ha contagiado ELLITA, que también la ha tenido. ÉL se está recuperando de un gripazo. Y yo me autodiagnostico un severo ATC (agotamiento total crónico).


El otro día por la mañana, antes de ir a trabajar, me despedí de mi familia con una cariñosa frase: "Estoy hasta las bolas"
Me pregunta Él: "¿De qué?"
Y yo contesto: "De todos"
Lo bueno es que nos entró la risa y me fui tan contenta en el coche, como si me hubiera despedido con un: "Que paséis un buen día, tesoritos". No sé de dónde sacamos las fuerzas Él y yo, pero las sacamos. Y ahí estamos.

Y a veces, no sé si será de puro agotamiento o de qué, me noto bastante triste. Y otras veces me siento medio feliz.
"Os quiero".
"¿A quién?"
" A todos."